Página Web recomendada de la semana – TVGorge.com (Todas tus series en un solo lugar y GRATIS)

TVGorge.com es una página web que nos trae prácticamente todas las series que hay en Estados Unidos (Lost, Gosspi Girl, ,….) en un solo lugar y sin la necesidad de estar visitando mas de dos páginas diferentes para poder ver el episodio que queremos, TVGorge.com además nos acomoda cada serie por temporada y por episodio de tal forma que podemos encontrar el episodio que nos falta o el que nos perdimos con mucha facilidad, además no tiene restriccion por pais como Hulu.com.

En .com además podemos encontrar mas de 120 series diferentes, y cada día agregan mas y mas. Es por eso que TVGorge.com es la página web de la semana simplemente la mejor página que eh encontrado para poder ver absolutamente todas mis series en un solo lugar y sin pagar un peso.

 

NOTA: Si quieres recomendar una página web para la web recomendada de la semana, simplemente escríbela en los comentarios.


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/y3eb2jhf

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario