Página Web recomendada de la semana – GOOD.is

El día de hoy me puse a pensar en todas las páginas que podemos encontrar en internet pero que muchos de nosotros ni conocemos, las cuales tienen muchísimo contenido de gran calidad y el cuál estoy seguro que nos gustará a muchos de nosotros. Así que a partir de esta semana todos los Lunes podrán encontrar una página web por Qubytes y esta semana le toca el turno a GOOD.is la página web de una revista en inglés la cual me parece fascinante y no solo por los artículos que podemos encontrar en ella sino que la página web la podemos utilizar también como una herramienta de la revista, ya que cuenta con videos espectaculares sobre temas actuales y de una forma muy fácil para entender, otra cosa que me gusta mucho de esta página web es que además de tener un espectacular blog, hay muchos infographics los cuáles no te puedes perder.

Si sabes de alguna página web la cuál pueda ser de interés para los lectores de , o para darnos tu opinión sobre no olvides usar los comentarios!


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/y8txe2b

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario