Por fin Internet Explorer 8 es el navegador mas usado en el mundo, y por que nos tiene que importar?

Sin duda Internet Explorer en sus versiones 6 y 7 es uno de los  mas usados en todo el mundo rebasando por mucho a , Safari, Chrome y . Pero para poder empezar a hablar sobre un navegador web primero tenemos que hablar un poco sobre que es un navegador web?, ya que muy poca gente realmente sabe lo que es. Un navegador web se le puede ver como una ventana a Internet, ya que a través de el es como visitamos las diferentes páginas web que conocemos y usamos día con día (Google,Hotmail,Yahoo,…), pero lo malo es que mucha gente ni siquiera conoce las alternativas que podemos encontrar a Internet Explorer, como Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.

Pero que tienen estos otros navegadores web que no tenga Internet Explorer?, pues uno de los factores mas importantes es la seguridad, la velocidad en la que se carga una página web y hasta la compatibilidad que tenga con la misma página, pero ustedes se preguntaran y por que es bueno que Internet Explorer sea ahora el navegador mas usado, pues muy sencillo es el primer intento de para crear un navegador el cual le pueda competir a la velocidad y seguridad de sus competidores, asi que no esperen mas y actualicen su Internet Explorer a la última versión o simplemente cambien de navegador por completo, yo en lo personal les recomendaría Chrome, ya que esta basado en Web-Kit y es sin duda uno de los navegadores mas rápidos y confiables que eh usado hasta la fecha.


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/yzjjok4

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

2 Comentarios en “Por fin Internet Explorer 8 es el navegador mas usado en el mundo, y por que nos tiene que importar?”

  1. Max dice:

    Pues yo tengo como primera opción Firefox, y luego Chrome.

    Internet Explorer . . .hmmmm . . . ignoro si existe en mi PC.

    Saludos

Escribe tu comentario