Teuxdeux, organiza tu día de una manera fácil y sin complicaciones

Teuxdeux.com es una de las más fáciles y prácticas que e conocido en mi vida, por su facilidad de uso, su diseño tan simple y la gran funcionalidad que tiene a pesar de ser muy simple (Lo se complicado pero es cierto ja!).

 

Esta aplicación se usa desde  cualquier y  no es mas que un itinerario de una semana en donde escribimos nuestras actividades pendientes en los diferentes días de la semana, y lo podemos revisar desde cualquier computadora que tengo un navegador web (y se planea una aplicación para el en un futuro cercano), pero si quieres conocer a fondo esta magnífica aplicación no olvides visitar Teuxdeux.com y ver el video que puedes encontrar en la parte de abajo de esta entrada.

 

TeuxDeux Demo from TeuxDeux on Vimeo.

 

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/yc543co

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Un Comentario en “Teuxdeux, organiza tu día de una manera fácil y sin complicaciones”

  1. Diego Parada dice:

    Creo que Teux Deux es bueno, sin embargo lo considero muy básico para las necesidades de organización de hoy, creo que debería ser más flexible y más personalizable. Seguramente creando un app, puede ser más útil.

Escribe tu comentario