Las 5 mejores aplicaciones web para los amantes de la música – Parte 1

Cada día encontramos nuevas páginas web o muy buenas y súper útiles, el problema es que muchas ni siquiera las conoceos y no tenemos ni idea de como funcionan o como las podríamos usar, y en el caso de la hay muchas aplicaciones web muy útiles y que sin duda yo después de descubrirlas no las puedo dejar de usar, pero el día de hoy les presentare las 5 que mas me llaman la atención y que mas uso.

 

1. Last.fm

Last.fm es sin duda una de las mas conocidas en internet, y es considerada como una red social para los amantes de la música. En last.fm podemos compartir nuestro gustos musicales con nuestros amigos, buscar nuevos grupos, nuevas noticias sobre nuestros artistas favoritas, revisar cuando darán un concierto en nuestro país y hasta podemos escuchar muchas de sus canciones. Además con last.fm podemos publicar nuestra librería de música ya sea desde nuestra computadora o hasta desde nuestro teléfono celular, para que nos puedan dar recomendaciones sobre artistas que nos puedan interesar, o canciones de los artistas que ya conocemos.

 

Mañana pondremos la parte 2 de esta serie de posts!


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/y8by4fl

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario