No habrá ningún single en “Congratulations” el próximo disco de MGMT (Video)

Y es que el segundo albúm de tiene muchas expectativas sobre todo después de lo que fue el primoer “”, el cuál mucha gente lo conoció gracias a los singles que salieron del mismo como “” y “”, pero esto es lo que dijo Been Goldwasseer integrante de la banda :

 

We’d rather people hear the whole album as an album and see what tracks jump out rather than the ones that get played on the radio – if anything gets played on the radio!

 

O lo que se refiere a que el dúo quiere que su nuevo álbum se vea como una obra en completo y que no nada mas se salten a las canciones que la gente escucha en lo programas de radio o televisión. Sobre la fecha de lanzamiento todavía no se sabe mucho pero se espera que vaya a salir hasta primavera. Pero mientras tanto les dejo este video de Kids el cuál no es el oficial pero sin duda es uno de mis favoritos.

 

 

 

 

 


Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/yel98kl

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Un Comentario en “No habrá ningún single en “Congratulations” el próximo disco de MGMT (Video)”

  1. […] recuerden que MGMT dijo que no pensaban sacar ningún single para que la gente escuche todo el disco completamente no solamente las canciones que escuchan en la […]

Escribe tu comentario