Conoce la fecha de lanzamiento, portada y tracklist del nuevo albúm Congratulations de MGMT

Después de haberles platicado un poco sobre lo que quería hacer MGMT con Congratulations su , ahora ya tenemos mas información sobre Congratularions. Y es que hasta ahorita no se tenia mucha información sobre Congratulations, ya que la banda no hablaba mucho respecto al tema pero a unos meses de el lanzamiento de su , ya han dado mucho ams información, como la fecha de lanzamiento la cuál se llevará a cabo el próximo 13 de Abril.

Este es un disco muy esperado por muchísimos fans y gente del medio en general ya que desde el 2007 MGMT no había sacado nuevo material, la nueva portada del disco fue creada por Anthony Ausgang y es la imagen principal que acompaña a esta entrada.

Sobre el tracklist sabemos que tendrá 9 canciones y las pueden checar en la lista de abajo:

  1. ‘It's Working'
  2. ‘Song for Dan Treacy'
  3. ‘Someone's Missing'
  4. ‘Flash Delirium'
  5. ‘I Found a Whistle'
  6. ‘Siberian Breaks'
  7. ‘Brian Eno'
  8. ‘Lady Dada's Nightmare'
  9. ‘Congratulations'

Pero recuerden que MGMT dijo que no pensaban sacar ningún single para que la gente escuche todo el disco completamente no solamente las canciones que escuchan en la radio.

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/yawu57x

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario