Como ayuda la tecnología en Haití (Video)

 

Esta imagen me impresiono cuando la vi, ya que podemos ver la necesidad que tiene la gente en Haití en la imagen podemos ver como los rescatistas con una cámara pueden ver a una persona atrapada entre los escombros.

Y es que creo que todos hemos visto imágenes sobre lo que está pasando hoy en día en ese país y nos hemos conmovido mucho, algunos hemos ayudado con despensas otros donando dinero en las diferentes instituciones y mucha otra gente ayudando directamente dentro de dicho país, y hoy les voy a enseñar un video que encontré en internet de la fundación médicos sin fronteras en la cuál podemos ver como es que gracias a la tecnología y a la de miles de personas este país puede tener una esperanza por muy pequeña que sea. En el video podemos ver un hospital el cuál cuenta con todas las necesidades y una capacidad de hasta tener 100 camas pero lo mejor de todo es que es inflable, lo cual permite su fácil transportación e instalación, si quieres leer mas a fondo sobre una muy buena entrevista hecha por BOING BOING sigue este link(en inglés), y claro no olvides dar un poco de tu parte para ayudar a la gente de Haití y si quieres donar directamente a los Médicos sin fronteras sigue este otro link(dona a los doctores sin fronteras).

 

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/y9gco8o

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario