Que es Google Buzz? (Video)

 

Desde su lanzamiento hace una semana, Google Buzz ah recibido diferentes críticas y comentario algunos buenos y otros malos, pero que es realmente Google Buzz?

Google Buzz es la respuesta de Google a las redes sociales, pero sin ser una red social. Un poco confuso, pero lo que pasa es que Google Buzz no es en si una red social sino un lugar en donde puedes mezclar varias redes sociales, para compartir tus fotos, y de tus otras redes sociales como Twitter, Picasa, Flickr y Google Reader. Además de la habilidad de poder poner tus propios estados (al estilo Twitter o  Facebook) y poder seguir a otros usuarios de Buzz, asi como de poder subir tus fotos desde tu computadora o desde la web. Google Buzz lo puedes usar ya desde tu cuenta de Gmail, y se integra directamente en tu Gmail, sin la necesidad si quiera de tener que buscar tus contacto o la gente que quieres seguir (una función que esta causando mucho revuelo en Internet, por casos como este).

Otro aspecto muy importante de Google es que esta enfocado a los usuario móviles y a la Geolocalización, ya que Google Buzz de acuerdo a el lugar en donde nos encontremos nos puede decir que esta escribiendo la gente cerca de nosotros o inclusive sugerirnos algún lugar para visitar o para ir a comer que se encuentre cerca.

Así que ya saben que es Google Buzz, y que esperan activenlo ya en su cuenta de Gmail, ya que es muy fácil de usar sobre todo para quienes hemos usado Gmail y Facebook, por que podemos encontrar muchas similitudes en cuanto a los botones de Facebook como la opción de «Like» en Facebook y la forma de ordenar las historias de Gmail.

 

 

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/ydhdegr

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario