Ahora juegos 3D en el Play Station 3

El futuro de la televisión hasta ahora apunta al , con prácticamente todas las grandes compañias creando televisores con capacidad de , películas en (Avatar), y próximamente reproductores de Blu-Ray con , ahora le toca el turno a los gamers. Y es que John Koller director de Marketing de Hardware de aseguró que la tecnología 3D llegará a la consola en este verano y que se comunicará perfectamente con los televisores Bravia de en 3D que se espera salgan a la venta en los próximos meses.

El 3D en la consola se rumora vendrá con una actualización de , y necesitara de unos lentes para poder usar el efecto 3D (como en el cine), y uno de los juegos que se espera será de los primeros en contar con esta tecnología 3D es , así que por el momento no nos queda nada mas que esperar a que Sony saque este nuevo para el y ver que tal se siente jugar en tercera dimensión.


Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/ygh3d6t

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario