Adspecs, devolviendo la vista a los mas necesitados (Video)

De ves en cuando nos encontramos con algún proyecto u organización que en verdad nos llama la atención, y nos pone a pensar por que es que nosotros no estamos haciendo nada por ayudar a los mas necesitados, es por eso que hoy escribiré sobre los .

 

Adspecs son unos lentes que se pueden ajustar fácilmente a la prescripción recetada por el oftalmólogo sin la necesidad de mandar  hacerlos, o que se tengan que armar en laboratorios especiales, y es que la tecnología con la que cuantan estos anteojos, aunque muy sencilla es increiblemente práctica, ya que cualquier individuo puede ajustar los lentes a sus necesidades simplemente ajustando una perilla lateral la cual mete o saca un aceite dentro del lente, haciendolos útiles para prácticamente todos los problemas de la vista ya sea a corta o como lo pueden ver en el siguiente diagrama.

 

 

Pero por que me llamo tanto la atención este proyecto?, pues simplemente por que es un proyecto el cuál se encuentra en funcionamiento hoy en día con mas de 30,000 Adspecs distribuidos a lo largo del mundo , y su gran ayuda que brinda ya que unos anteojos Adspecs solamente cuestan $20 dólares por el momento, lo cuál es muy poco comparado a lo que costarían unos anteojos de receta, pero la meta para el 2020 de Global Vision 2020 es que estos anteojos sean usados por 1 billon de personas y que el costo de produccion de los anteojos sea de solamente $1 dólar.

 

 

Asi que si quieres ayudar a esta buena causa, la cuál esta ayudando a que la gente pueda ver el mundo claramente no olvides en visitar su página y darles un pequeño donativo.

 

 

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/yjum3vr

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario