Microsoft Kin One y Kin Two – Los nuevos teléfonos de Microsoft (Super Galería, Video)

Aunque Microsoft lleva desarrollando Software () para teléfonos móviles desde el año 2000 con el Pocket PC 2000 y hasta llegar a su útlimo lanzamiento el Windows Mobile 7 el cuál se espera su llegue para finales del año 2010. Pero esta es la primera vez que vemos no uno sino dos nuevos teléfonos marca Microsoft (No el Software que utiliza sino el aparato) el Kin One y Kin Two los cuales están basados en las raíces del Windows Mobile 7, pero en lugar de estar enfocado a ser otro los dos nuevos teléfonos de Microsoft están enfocados 100% a las con integración de Facebook, Twitter entre otras de una manera muy fácil, ya que nos permite actualizar todas nuestras redes sociales con un solo click, y de una manera bastante divertida e interactiva para el usuario. Los teléfonos también cuentan con un navegador web hecho a la medida, pero no cuenta con soporte para ningún tipo de aplicaciones externas como la  AppStore de Apple.

 

 

Los 2 teléfonos cuentan con pantallas táctiles y soporte para multi-touch (Para hacer zoom y ¨pellizcar¨en el navegador y las fotos). El Kin One cuenta con con una pantalla QVGA, 4GB de memoria interna, cámara de 5 Megapixeles con flash de LED y un teclado QWERTY completo. El Kim Two por otro lado es un teléfono mas completo, ya que cuenta con una pantalla HVGA una cámara de 8 Megapixeles y una memoria interna de 8GB, aunque según dicen es muy parecido la forma de usar uno con el otro, ya que ambos cuentan con WiFi, Bluetooth y 3G.

 

 

Además los nuevos teléfonos Kin no necesitan de mucha capacidad de memoria interna, ya que todas tus fotos y tus videos que tomas con la cámara se sincronizan automáticamente con ¨La Nube¨y así poder ver todo el contenido de tu celular en cualquier lugar, desde tus contactos, tus cuentas de las redes sociales tus imágenes y mas.

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/y6mqvpx

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario