Conoce el nuevo BlackBerry Pearl 3G

4 años después de su primer lanzamiento, por fin ah decidido renovar uno de sus modelos mas económicos y sin duda una de los que mas tiempo hemos visto en el mercado el Pearl, y como ya es común en no nos han decepcionado con su nuevo modelo, mejorando muchos de los aspectos que faltaban en el modelo anterior.

 

El nuevo BlackBerry Pearl 3G vendrá con dos tipos de teclado diferente, el Bi- que ya conocemos y una segunda versión con un teclado mas tradicional, además de que según  lo podremos encontrar en diferentes colores. Otra característica interesante del nuevo Pearl es que vendrá con WiFi nivel N, algo que en teoría nos permite una de hasta 600 Mbit/s a diferencia de 54 Mbit/s que nos ofrece el WiFi G que podemos encontrar en prácticamente todos los teléfonos móviles con WiFi.

 

 

Además de el WiFi N y la capacidad 3G del nuevo Pearl también podemos encontrar interesantes características como una cámara de 3.2 Megapixels, 256MB de memoria interna, expandidle hasta 32GB con tarjetas de memoria microSD, , HSPDA (3G) tribanda y cuatribanda.

 

 

 

 

 


Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/2eepn8a

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario