HTC Evo el primer teléfono del mundo con tecnología 4G llega a Sprint (E.U). (Galeria)

 

Este es el nuevo Evo, el primer teléfono celular con tecnología 4G  a bordo y simplemente el mejor celular que podemos encontrar hasta la fecha, y es que el nuevo Evo no solamente es sorprendente por su capacidad 4G, que sin duda es impresionante sino que cuenta con unas características de hardware impresionantes. Para empezar cuenta con dos cámaras una frontal de 1.3 Megapixeles y otra trasera de 8 Megapixeles, capaz de grabar video hasta una resolución de , el procesador es un Snapdragon a 1Ghz, simplemente lo mas rápido que podemos encontrar hoy en día y memoria RAM de 512MB (lo que sería lo equivalente de una computadora de casa de hace no mas de 7 años) lo que lo hace el teléfono con mas rápido y fluido que el mundo a visto.

 

El Evo también cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una resolución de 480×800, con el sistema operativo Android 2.1. Gracias a la impresionante velocidad con la que cuenta la tecnología 4G, este teléfono celular se puede usar como un módem con la capacidad de conectar hasta 8 dispositivos mas. El teléfono usa la red 4G de Sptint (E.U) que esta basada en y que se espera este año llegue a cubrir la mayor parte de nuestros vecinos del sur. Así que por el momento no nos queda mas que esperar en México a que por fin llegue la tecnología 4G la cuál se espera este aqui el próximo año.

 

Sobre el precio no dijo mucho pero no esperamos que sea un teléfono nada barato, pero seguramente será un teléfono que vale la pena gastar los dólares de mas ya que es simplemente el futuro de la tecnología móvil y que mejor elección para las redes 4G que este fantástico teléfono con el mejor hardware, indiscutiblemente el mejor sistema operativo y la móvil mas rápida que podemos encontrar, simplemente todo lo que buscamos en un teléfono celular.

 

 


Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/ybpuzqc

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario