Gabriel García Márquez en Twitter

Cuando uno ve a las diferentes celebridades que usan , se puede encontrar de todo, desde algunos que platican realmente lo que hacen en ese momento hasta otros que promocionan alguna actividad nueva como un disco por medio de sus . Pero entre estos hay uno que me parece muy peculiar e interesante: El escritor colombiano Gabriel García Márquez.

 

 

 

Bajo el nombre de usuario @ElGabo, usando como localización Macondo y ya con mas de 2 años usando Twitter , lo único que uno  se puede  preguntar es ¿De que se pueden tratar los tweets, mensajes de solo 140 letras, de un ganador del premio Nobel de Literatura a sus 82 años?

 

Pues su primer tweet fue lo siguiente: «El día en que descubrí el twitter, frente al paredón de los 80 años, empiezo a escribir brevedades» y a partir de esta alusión a su obra el escritor se dedica a hacer lo que muchas personas en twitter, escribir lo que piensa en ese momento, como bien lo dice a escribir brevedades.

 

No solo escribe sobre su obra y cosas que el ve, también escribe su opinión sobre algunos sucesos mundiales que le importan por ejemplo opina sobre el destino de Venezuela. Si algún día se interesan en ver como una de las personalidades mas importantes de nuestro tiempo usa este sitio de mensajes cortos no duden en buscarlo en Twitter o simplemente agregarlo como el decidió que quiere que lo llamen: @ElGabo.

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/ybbtmxj

Posts Relacionados :

Información del autor

Me llamo Héctor de la Garza, actualmente soy estudiante, me gusta la tecnología ,la música y conocer lo mas nuevo de las dos y escribir sobre eso. Soy colaborador de Qubytes Mag desde marzo del 2010.

Página Web :

Nombre en Twitter : http://twitter.com/hdelag123

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario