MWC: Samsung Wave, pantalla AMOLED y el nuevo Bada OS (Video, Galería)

La semana pasada fue el Mobile World Congress o Mobile World Congress en Barcelona, España. Sin duda uno de los eventos mas esperados para los amantes de los teléfonos móviles ya que se presentan miles y miles de nuevos teléfonos de diferentes marcas, y aquí en Qubytes les vamos a hablar sobre los mas interesantes.

 

nos presentó su nuevo teléfono llamado o , este es el primer teléfono con el nuevo sistema operativo de llamado Bada OS, que busca hacerle competencia a Android, iPhone OS y hasta a (Palm), el teléfono también cuenta con Bluetooth 3.0, WiFi, y una pantalla de 3.3″ pulgadas con tecnología Super AMOLED con una resolución de 800 x 480, aunque no contará con tecnología multi-touch, entre las especificaciones técnicas también podremos encontrar un procesador de 1Ghz, cámara de 5 Mpxs , accelerometro, memoria interna de 2GB o 8GB, la capacidad de grabar video en 720p (Alta Definición) así como la capacidad de reproducir también videos en DivX, XviD, MP3 y WMV.

 

Todavía no se sabe mucho sobre cuando estará a la venta, pero puedes revisar nuestra de imágenes haciendo click en las miniaturas y viendo el video a continuación.

 

 

 

 



Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/ydnzut3

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario