Twitter para BlackBerry

BlackBerry hasta la fecha no contaba con una aplicación de desarrollada por ellos mismos sino que teníamos que usar UberTwitter o alguna otra aplicación para poder actualizar nuestro estado o para revisar las actualizaciones de quienes seguimos. Pero BlackBerry ya empezó una nueva Beta para probar la nueva aplicación creada por ellos, yo en lo personal no la eh probado físicamente, sigo esperando mi invitación por parte de BlackBerry (Ustedes también pueden pedir la suya en www.blackberry.com/twitter), pero viendo las fotos podemos ver que tiene funciones muy útiles y que hacen falta sin duda en UberTwitter, como la opción de actualizar nuestro estado en la misma pantalla en donde estamos leyendo el feed de los .

El es muy parecido a los menus originales de BlacBerry y la facilidad de uso lo hace una gran aplicación, además de que se integra con las aplicaciones que ya tenemos en nuestro BlackBerry como el Browser, en donde podemos Twittear sobre alguna página que estemos viendo en ese momento, hasta la posibilidad de compartir nuestras fotos desde el menu sin la necesidad de tener que abrir la aplicación.

Todavía no se conoce la fecha del lanzamiento oficial, pero si tu ya estas ansioso en probar el nuevo regístrate en esta página web y espera tu código de descarga, y si quieres mas información y fotos visita el blog oficial de BlackBerry.

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/ye5gjsz

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario