MWC: Sony Ericsson presenta el Xperia X10 mini y el Xperia X10 mini pro

nos trae el nuevo Xperia y el Xperia , versiones pequeñas y con cambios en las especificaciones del famoso Xperia , la diferencia entre el mini y el , es que el mini pro cuenta con un teclado QWERTY físicamente, y que solamente vendrá en color negro y rojo, a diferencia del X10 mini que lo podremos encontrar en color negro, perla, blanco, limón, rosa, rojo y plateado.

 

Pero en general que es lo que tienen estos dos teléfonos, los dos vienen con Android (Sistema operativo móvil de Google), un procesador de 600Mhx, y vendrá con tecnología 3G y será cuatribanda, contaran con WiFi, Blutooth, y vendrán con una tarjeta de memoria de 2GB MicroSD incluida.

 

En cuanto al Sistema Operativo se espera que los teléfonos vendrán co una variante de Android muy parecida a la que podemos encontrar en el Xperia X10 actualmente, y contara con Timescape, lo cuál nos permite tener a todos nuestros contactos ya sean de , Facebook, de la agenda del teléfono, etc… en un solo lugar y actualizandose automáticamente.

 

La pantalla con la que cuentan es QVGA de 2.5″ pulgadas y se espera el lanzamiento para el Q2 (Segundo cuarto) de este año.

 

 

 


Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/yattqqs

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario