5 Cosas que no me gustan de la iPad (Video)

Después de hacer nuestra propia reseña sobre la iPad, también encontramos ciertas fallas enormes en este nuevo gadget de , el cuál según Apple llena el entre un Smartphone y una Laptop, pero que es lo que no me gusto en específico de la iPad o que le mejoraría?

DISEÑO Apple es una empresa que se caracteriza mucho por sus diseños innovadores y ultra moderno, y yo creo que toda la gente esperaba lo mismo de un producto que llevaban planeando ya casi 27 años. Pero no fue a si por lo menos desde mi punto de vista, la iPad no parece nada mas que un iPhone en esteroides, como lo describe la siguiente foto.

 

 

SISTEMA OPERATIVO Otro aspecto que hace que la iPad se vea simplemente como un iPhone mejorado es que usa prácticamente el mismo sistema operativo (iPhone OS) que encontramos en el iPhone, claro esta adaptado a una pantalla mas grande y soporte para nuevas aplicaciones con nuevas funciones y todo pero yo me esperaba algo mucho mejor de Apple como el siguiente video:

 

 

NO TIENE FLASH (Adobe) Flash es sin duda una de las herramientas mas usadas por diseñadores web, y es parte fundamental de muchas páginas web, y es responsable de prácticamente el 80% de que podemos encontrar en Internet. Según Adobe empresa creadora de Flash dice que Apple, no quiere que los usuarios usen los miles de juegos y aplicaciones en Flash que podemos encontrar en la web sino que quieren que la gente tenga que descargarlos desde su AppStore, mientras que Apple asegura que es por lo inseguro que puede llegar a ser Flash, pero mientras los dos gigantes pelean por esto, el único perjudicado es el usuario.

 

LA FALTA DE ADAPTADORES Por si todavía no saben, la iPad cuenta con solamente un conector!, el mismo que pueden encontrar en su iPod o iPhone, y es que no tenga nada en contra del conector de 25-pin de Apple, sino que se me hace un absurdo que le tengas que comprar un adaptador hasta para conectar un simple USB, ya no hablemos de tarjetas de memoria o de Video-Out.

 

MULTITASKING El multitasking o multitarea en español, es algo que la iPad debería tener a la fuerza, ya que es algo tan básico que hasta los celulares con y hasta el Palm Pre son capaces de hacer sin ningún problema, así que no entiendo por que Apple no permite el multitasking de aplicaciones en la iPad a pesar de que el procesador podría controlarlo sin mayor problema.

 

Así que en resumen tendremos que esperar a tener la iPad en nuestras manos para poder juzgarla y poder decir si en realidad vale la pena o es simplemente una pérdida de dinero.

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/yax9bhp

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Escribe tu comentario