Ni iSlate ni iTablet, es la nueva iPad… y puedes encontrar todo sobre esta nueva tablet de Mac aquí (Super Galería)

Después de meses de especulación por fin llegó el día y Steve Jobs presentó la , una nueva tablet de Mac la cuál llevamos esperando más de 27 años, pero que es realmente la iPad?, es como el intervalo entre el iPhone y una Laptop, este nuevo gadget en cuanto a diseño se le puede ver como un iPhone gigante, con una pantalla mucho mas grande de 9.7 pulgadas con LED y una resolución de 1024 * 768 pixels y con Multi-Tocuch, la iPad cuenta con conexión Bluetooth, WiFi y una versión con 3G que cuesta unos $130 dólares más cara.

En cuanto al disco duro podremos encontrar la iPad en 3 versiones diferentes una de 16GB ($499), otra de 32GB ($599) y la más cara y con más memoria de 64GB ($699). El procesador es d 1Ghz creado por y llamado A4, el cuál asegura le da hasta 10 horas de batería y hasta 1 mes completo cuando se deja en standby, también cuenta con diferentes sensores como el de movimiento y el de proximidad muy parecidos a los del iPhone, y otra característica del Hardware interesante que podemos encontrar es que cuenta con GPS asistido por datos (únicamente en las versiones con 3G).


Ya que acabamos con el Hardware y especificaciones técnicas  comenzaremos con el diseño, como podrán ver en las fotos de la galería que encontraran hasta abajo, el iPad tiene bastante parecido con el iPhone, pero a pesar de tener una pantalla tan grande, el iPad es muy liviana y delgada, con un peso total de 1.5 libras (.7 Kilogramos) y un ancho de .5 pulgadas (1.27 Centímetros) y una pantalla la cuál dice Apple nos da un ángulo de vista de 178 grados, gracias a la tecnología IPS o In Plain Switching en inglés y una tecnología Touchscreen la cual tuvieron que reinventar para la iPad por su tamaño tan grande, pero la cuál asegura Apple es muy precisa y sensible así que no tendremos problemas mientras estemos checando nuestro Mail, Viendo algún mapa o navegando por la red .

Otro tema importantísimo sin duda de la iPad es el Multimedia es decir la capacidad de reproducir videos, música y algo nuevo que nos presenta Apple que es la nueva iBook store en la cual podemos encontrar miles de libros, revistas y hasta periódicos y descargarlos directamente en nuestra iPad en segundos para empezar a leer, el iPad puede reproducir videos de hasta 720p en formato .MP4 .M4V y .MOV, y cuenta con entrada para audífonos de 3.5mm y una bocina.

Así que ya hemos repasado el diseño y las características principales de la iPad pero ahora nos falta hablarles sobre como maneja la iPad el contenido, y es que ahora contamos con tres “tiendas” diferentes dentro de la misma, iTunes para música, la famosa App Store la cuál cuenta ya con mas de 140,000 aplicaciones con ams de 3 billones de descargas registradas, y ahora tenemos una nueva llamada iBooks, la cuál ya cuenta con acuerdos con muchos de las editoriales mas conocidas de Estados Unidos, otro punto importante es como se van a manejar las Apps del Appstore, ya que desde el día que salga a la venta la iPad absolutamente todas las aplicaciones del App Store serán compatibles con la nueva iTable, aunque a partir del día de hoy los desarrolladores podrán empezar a crear nuevas aplicaciones específicas para el iPad con el nuevo SDK, por último referente a las aplicaciones Apple habló sobre el nuevo iWork 2010 especial para la iPad, el cuál fue totalmente rediseñado para adaptarse a la iPad para usarlo d una forma mucho mas intuitiva y con funciones específicas para la iPad como el Multi-Touch.

Por último les hablaremos sobre cuando sale a la venta y los diferentes precios en los que podrán encontrar la iPad, la iPad empezará a venderse en 60 días la versión WiFi y 30 días después vendrá la versión con 3G, en Estados Unidos se podrá tener un plan con AT&T (si contrato) para tener internet ilimitado por $29 dólares al mes y $15 dólares para internet con límite de 250MB.

 

Para mas información no olvides visitar la página de Apple.

Recuerda que para ver mas grandes las fotos de la galería debes hacer clic en la que quiera agrandar.

 

 

 

 

 


Comparte el artículo con este link: http://tinyurl.com/y98u6ay

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

3 Comentarios en “Ni iSlate ni iTablet, es la nueva iPad… y puedes encontrar todo sobre esta nueva tablet de Mac aquí (Super Galería)”

  1. […] Ni iSlate ni iTablet, es la nueva iPad… y puedes encontrar todo sobre esta nueva tablet de Mac aqu… qubytes.mx/2010/01/ni-islate-ni-itablet-es-la-nueva-ipad-y-p… por techappeal hace 2 segundos […]

  2. […] de hacer nuestra propia reseña sobre la iPad, también encontramos ciertas fallas enormes en este nuevo gadget de Apple, el cuál según Apple […]

  3. […] Esto no significa que Office saldrá 100% seguro para la iPad, pero es una verdadera posibilidad, además tendrían que crear una aplicación realmente asombrosa, ya que la versión de iWork (Competencia de Microsoft Office de Apple) para la iPad sin duda va a ser muy buena y con mucha funcionalidad de touchscreen y con elementos gráficos muy buenos. […]

Escribe tu comentario