Apple presentará algo nuevo el 27 de Enero, será la iSlate?

 

Y es que siempre que Apple hace eventos de este tipo solo puede significar algo, que presentaran algún nuevo producto interesante y de acuerdo a los rumores que han circulado por la red durante los últimos 6 meses lo mas probable es que veamos una tablet de , mejor conocida como la o iTablet nombres los cuales están ya registrador por Apple. Pero la invitación que mando Apple a los medios de comunicación incluye la imagen que pueden ver arriba la cual dice «Come see our latest creation.» Así que nos deja con muchas cosas que especular ya que además de la iSlate hay rumores de que presentaran un nuevo o por lo menos la nueva versión de software del actual el iPhone OS 4.0, así que no olviden el 27 de Enero visitarnos para enterarse sobre lo nuevo que presentará Apple ese día.

 

 

 

 

 


Comparte el artículo con este link: https://tinyurl.com/ydqorhz

Posts Relacionados :

Información del autor

Soy Jeronimo Cosio, estudiante y diseñador web (en tiempos libres), me gusta mucho la música y la tecnología. Soy el creador y editor en jefe de Qubytes.mx.

Página Web : http://jeronimocosio.com

Nombre en Twitter : http://twitter.com/jeronimocosio

Lee todos los posts de este autor:

Un Comentario en “Apple presentará algo nuevo el 27 de Enero, será la iSlate?”

  1. […] es que muchos estamos esperando a que ya sea el 27 de Enero para poder ver que sorpresa nos tiene Apple, pero mientras tanto pueden ver un diseño creado por […]

Escribe tu comentario